MENU
pagina oficial levante

Rubi: “Quiero que los jugadores se sientan protagonistas”

El nuevo entrenador del Levante Joan Francesc Ferrer Sicilia “Rubi”, ha sido presentado este miércoles en la sala de prensa del Ciutat de Valencia ante los medios de comunicación. El técnico catalán ha firmado contrato hasta final de temporada con opción a dos más en Primera División. Tras finalizar la rueda de prensa dirigió su primera sesión preparatoria a las 19:00.

Foto: Página oficial Levante

La rueda de prensa comenzó con unas palabras de Quico Catalán hacia su nuevo técnico: “Empieza una nueva etapa y quiero dar las gracias a Rubi y a toda su gente por aceptar el reto“. El presidente de la entidad dio la bienvenida a Rubi, recordándole que “venís a un club humilde, cercano, somos una gran familia y todos remamos, desde el primero hasta el último“. El técnico catalán comenzó la rueda de prensa analizando al equipo levantinista y lo que quiere del equipo : “Lo primero que tengo que detectar es dónde el equipo se puede hacer muy fuerte“.

De lo que se trata ahora es de que los jugadores entiendan rápido lo que queremos de ellos“, aseguró Rubi sobre el método a utilizar en los entrenamientos para que sus jugadores adquieran de forma rápida lo que el técnico espera de cada uno. En cuanto al próximo partido del Levante frente al Valencia en Mestalla este sábado, el técnico destacó que “para preparar el derbi vamos a intentar inculcar al equipo unas ideas básicas de lo que queremos, no volverles locos“.

Rubi finalizó la comparecencia ante los medios lanzando un mensaje a todos los levantinistas: “Pido a los aficionados que nos ayuden, que estén con nosotros“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>