MENU
Youtube

Rubi: “Queremos traernos un buen botín de Barcelona”

Rubi pasó por rueda de prensa previa al partido entre el Levante y el Espanyol que cerrará la jornada 14 de la Liga este lunes. “Sabemos que si mejoramos un poquito los pequeños detalles que tenemos aun por pulir y seamos un poco más eficaces en las ocasiones encadenaremos tres resultados buenos que nos van a permitir salir de ahí, estamos totalmente convencidos”, explicó Rubi.

Foto: Youtube

Además, el entrenador del Levante dijo que “la casualidad es que nos volvemos a enfrentar al Espanyol y estamos esperanzados a ver si podemos venir con un buen botín de Barcelona sabiendo que no es fácil y que en su terreno es muy fuerte además”, indicó Rubi.

Será muy diferente, los jugadores también marcan las diferencias para que cada partido no sea igual y también lo que sí que creo es que los dos equipos vamos a respetar nuestra idea de juego. Es un equipo que tiene jugadores de ataque importantes, presión arriba muchas veces”, conluyó Rubi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>