MENU
Foto: valencia.eldesmarque.com

Rubi: “Estamos convencidos de que podemos ganar”

Rubi, entrenador del Levante UD, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que los granotas jugarán este sábado en el Ciudad de Valencia contra el Granada: “Somos optimistas, sabemos que es un equipo que está en nuestra Liga, pero estamos convencidos de que podemos ganar”.

Foto: valencia.eldesmarque.com

El de Vilasar de Mar se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo que están haciendo sus jugadores, sobre todo después del meritorio empate en el campo del Espanyol en la pasada jornada de la Liga BBVA: “Cada partido que juega nuestro equipo está mejorando detalles. A nivel defensivo hemos dado un paso hacia delante importante”, ha señalado Rubi.

Además, Rubi ha destacado que su objetivo es que el Levante se convierta en un conjunto realmente sólido en su estadio, sobre todo para evitar batacazos como el de hace un par de semanas frente al Betis: “Pretendemos ser un equipo fuerte en casa, donde se escapen pocos puntos. Si el equipo no baja el nivel, los resultados van a llegar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>