MENU
lavozdegijon.es

Abelardo: “La victoria es mértio del Levante”

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, habló ante los medios de comunicación tras la dolora derrota de los asturianos por 0-3 ante el Levante en El Molinón. Para el técnico asturiano la derrota fue más mérito del rival que demérito de los rojiblancos: “La victoria es mérito del Levante, el primero y el tercer gol son evitables, hay que ser más contundentes“.

Foto: lavozdegijon.es

Abelardo destacó el mal trabajo de su equipo en defensa y la gran contundencia del Levante de cara al gol: “El Levante no ha hecho un fútbol muy superior, han tenido efectividad. Hemos estado mal en defensa“. El asturiano lamentó las ocasiones erradas por su equipo, que les impidió meterse de nuevo en el partido y en el que Jony falló un penalti: “Hemos tenido acciones para meternos en el partido pero el Levante ha sido mas eficaz”.

El entrenador no se mostró poco optimista respecto al futuro del equipo si se mantiene esta línea, el Sporting se queda a dos puntos del descenso y aún sin la posibilidad de poder realizar ningún fichaje en el próximo mercado invernal: “Será difícil mantener la categoría, mis futbolistas se lo dejan todo. No podemos fichar“, finalizó Abelardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>