MENU
foto: realsporting

Abelardo: “La victoria nos da un balón de oxígeno”

El Pitu Abelardo, entrenador del Sporting, declaró ante los medios tras la victoria de su equipo frente al Málaga por 1-0. Tres puntos que “nos da un balón de oxígeno”. El asturiano reconoció que “el inicio fue igualado” con “mucho respeto de los dos”, aunque cambiaron la estrategia en el segundo tiempo le dimos el balón, para tener espacios. Plan que casi salió a la perfección, aunque el larguero y la mano de Wellington evitaron la sentencia.

foto: realsporting

Abelardo afirmó que “hoy el equipo ha mejorado esa solidez defensiva”, aspecto que “hemos entrenado esta semana”. Además de estar contento por la victoria y los puntos, el entrenador del Sporting hizo énfasis en el apoyo de la afición: “Hoy la gente ha vuelto a estar muy bien. Es una pasada”, declaró el asturiano.

El técnico también habló de Alen Halilovic, la gran estrella del partido que además fue el autor del gol. Abelardo dijo que “Halilovic no sé que techo puede tener y recordó que “tiene 19 años, muchísimo descaro, y hoy ha sido un alivio para nosotros. El croata desequilibró el partido y rompió en más de una ocasión la defensa malacitana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>