MENU
golaverage.com

Abelardo: “Convoco a los que creo mejores para cada partido”

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, habló este viernes ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido del conjunto asturiano frente al Celta de Vigo en Balaídos. El equipo necesita los tres puntos para poder despegarse de los puestos de descenso, y lavar la mala imagen ofrecida ante su afición en el anterior encuentro de Liga ante el Levante, donde el equipo perdió 0-3 en El Molinón.

Foto: golaverage.com

En cuanto a la convocatoria ofrecida ante los medios para el partido del sábado, Abelardo destacó la presencia del camerunés Ndi: “Es uno más que considero debe de estar entre los 18. Ndi puede jugar por la banda o por el medio“. También habló sobre la no presencia en la lista de Canella y Guerrero: “Canella se queda fuera porque ha vuelto a tener molestias musculares y lo mejor será que reciba tratamiento para que pueda estar al ciento por ciento. Guerrero no va por una decisión técnica, hay más jugadores que pueden actuar arriba“.

Respecto al conjunto gallego, Abelardo destacó que “el Celta ha evolucionado muy bien. Es un equipo con muy buenos jugadores del que me preocupa todo, arriba tienes futbolistas de muy buena calidad. Está jugando muy bien al fútbol. No es un equipo con dudas. Será difícil quitarles el balón“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>