MENU
Adán

Adán: “Vamos a dejarnos todo ante el Sevilla”

El meta de Real Betis, Antonio Adán, compareció ante los medios de comunicación en el acto de presentación de su Campus de Navidad. El guardameta habló sobre la próxima eliminatoria copera ante el Sevilla el 06 de enero y el partido de la Liga BBVA frente al Barcelona el 30 de diciembre en el Camp Nou.

Foto: www.betis.mobi

El portero madrileño mostró su optimismo de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa ante el eterno rival, el Sevilla. El conjunto verdiblanco disputará un nuevo derbi sevillano en apenas dos semanas: “Acabamos de tener un derbi ahora y vimos lo difícil que es jugar ante un gran rival como el Sevilla. Estoy convencido de que en los tres derbis que nos quedan por delante en que el equipo va a dar la cara, como en el último. Vamos a dejarnos todo. Tenemos la ilusión de seguir pasando rondas en la Copa”.

Respecto al encuentro correspondiente de la decimoséptima jornada de Liga en el feudo blaugrana, Adán destacó que el choque ante los culés será “muy difícil. Vamos a un campo de un club que en los últimos años está siendo de lo mejor a nivel mundial y sabemos lo complicado que es siempre sacar puntos allí. Pero, siempre digo lo mismo: También estos equipos se dejan puntos a veces, sobre todo por estas fechas. Si hacemos las cosas bien como las hemos hecho en otros partidos podríamos rascar puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>