MENU
Foto: osasuna.es

Adrián Cruz: “Lo importante es el colectivo”

El centrocampista de C.A. Osasuna, Adrián Cruz, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. En ella repasó el momento que vive el vestuario, su adaptación a la segunda división y analizó el próximo encuentro que les enfrentará con el Elche, en el Martínez Valero. “La Segunda está muy igualada. El Elche es un equipo que, en principio, debía estar arriba y ha estado irregular. Sin embargo, es un equipazo que tiene jugadores para ascender“, expresó.

Foto: osasuna.es

Repasando la situación actual del equipo, Cruz se mostró pragmático y conciso, en su compromiso con el club navarro. “Lo importante es pensar en Osasuna, en el colectivo, eso siempre prima para mí. A partir de ahí, la única forma de ganarse un puesto es venir a entrenar esta misma tarde con la mejor mentalidad posible y trabajar duro”.

El centrocampista gallego, también valoró su titularidad en el encuentro del pasado fin de semana ante el Girona FC, en el que el conjunto entrenado por José Manuel Mateo perdió (0-1) tres puntos importantes en su lucha por mantenerse en los puestos de salvación. “El venir de Segunda B requiere de un período de adaptación que ya he pasado. Ahora ya no hay excusas. Estoy metido en la dinámica y por eso me llegó la oportunidad. El detalle del gol me chafó un poco. Hay que levantarse rápido, trabajar mucho y continuar“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>