MENU
foto: eldesmarque

Albentosa: “El equipo tiene que soltarse más en ataque”

El defensa del Málaga, Raúl Albentosa, atendió a los medios de comunicación este miércoles tras el entrenamiento. El jugador valenciano aseguró que “con el último empate – a cero ante el Athletic en San Mamés – dimos un pasito más que nos tiene que dar moral para el próximo partido“, que les enfrentará al Rayo en Vallecas. Para el central, “el equipo tiene que pensar que hay que soltarse más en ataque. Eso lo va a dar la eficacia”.

foto: eldesmarque

Gracia planteó un esquema muy reforzado en la línea defensiva con tres centrales, algo que Albentosa vio necesario: Estando fuertes en defensa en algún momento nos va a llegar esa suerte que también tenemos que buscar”. Sin embargo, el Málaga no consiguió perforar la portería de Iraizoz, aunque sí obtuvo su segundo punto a domicilio en lo que va de Liga.

Albentosa reconoció que los dos últimos empates dejaron “mal sabor”, pero que, “haciendo medianamente bien las cosas, salimos del descenso. El zaguero blanquiazul recordó que queda mucho aún” y avisó de que puedes estar toda la temporada fuera y en la ultima jornada te vas abajo, como al Eibar el año pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>