MENU
foto. eldidadevalladolid

Alfaro: “El equipo está bien, reforzado a pesar de la derrota”

El atacante del Valladolid, Alejandro Alfaro, compareció en rueda de prensa este martes. El delantero deseó que “haya agotado ya el cupo de lesiones, apenas había tenido en mi carrera y desde que he llegado a Valladolid no he tenido suerte. Aunque el andaluz aseguró que “la lesión está ya olvidada y espero que sea la última reincorporación al grupo”

foto. eldiadevalladolid

Sobre su polivalencia dentro del terreno de juego, Alfaro afirmó que “todo lo que sea jugar, estaré encantado” y declaró que el míster sabe que puedo jugar en muchas posiciones y la intención es entrenar fuerte y ponérselo difícil”. Aunque esta temporada, el ex jugador del Mallorca sólo ha jugado cuatro partidos debido principalmente a las lesiones.

Alfaro declaró que “el equipo está bien, reforzado a pesar de la derrota” ante Osasuna y con la mente puesta en el próximo partido ante el Lugo: Sabemos que el partido será complicado pero tenemos que seguir en la dinámica positiva”. Por último, el delantero recordó que la Segunda División es muy larga y te da muchas oportunidades de estar arriba”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>