MENU
foto. losotros18

Amrabat: “No es justo que seamos colistas”

El delantero del Málaga, Nordin Amrabat, salió a rueda de prensa este martes. El marroquí reconoció que “no es un momento fácil, ya que el Málaga es colista, aunque recalcó que “tenemos que estar todos juntos” y entonces “los resultados llegarán”. El atacante aseguró que “vamos a trabajar duro” y de mostró opimista de cara al futuro: “Confío en la victoria el próximo sábado”.

foto: losotros18

Amrabat dijo que “entiendo que es un momento difícil, pero necesitamos el apoyo de la afición este sábado” ante el Granada, otro equipo en la zona baja de la tabla. Una posición complicada la del Málaga, que para el ex jugador del Galatasaray “no creo que sea justo que seamos colistas, tenemos que cambiar esta situación”.

El delantero malacitano sigue un plan específico de entrenamiento para cuidar su puesta a punto. Aunque ya tuvo minutos el pasado fin de semana en Barcelona ante el Espanyol, en el Málaga no quieren precipitarse con la vuleta de Amrabat, a fin de evitar una posible recaida com ya pasó con Camacho en Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>