MENU
Fuente: www.eurosport.com

Ancelotti: “Con la actitud de hoy vamos a ganar muchos partidos”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró en rueda de prensa la victoria de su equipo por 0-2 frente al Elche en el Martínez Valero. El técnico italiano ha destacado el trabajo de sus jugadores y cree que si siguen en esta línea pueden hacer grandes cosas: “Con la actitud de hoy vamos a ganar muchos partidos. Hemos estado concentrados. Todos han trabajado muy bien. 

“Después de lo del Calderón hemos empezado a defender todos juntos de nuevo. Hemos mejorado en ese aspecto. No he tenido dudas en ningún momento de que hoy íbamos a ganar” ha explicado Ancelotti, que hoy ha alcanzado los 100 partidos como entrenador blanco: “Estos cien partidos con el Real Madrid lo hemos hecho bien. Espero mejorarlo en los próximos cien”. 

Para terminar, el entrenador italiano ha alabado al Elche, de quienes ha dicho que “tienen mucha calidad” y se ha mostrado “sorprendido” por la derrota del Barça: “Estaban jugando muy bien. La Liga se va a decidir en el último partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>