MENU
foto: granadacf

Fernández: “El partido del Betis es el punto de inflexión”

Andrés Fernández, portero del Granada, atendió a los medios este miércoles en rueda de prensa. El murciano habló sobre el empate final que consiguieron en Gijón: “Hicimos 85 minutos muy buenos, fue una lástima no haber conseguido la victoria y después piensas en los muchos errores que han habido”, lamentó Fernández.

foto: granadacf

El guardameta nazarí admitió que “el rendimiento hay que mejorarlo tanto a nivel individual como colectivo” y que el próximo sábado ante el Betis “tenemos que afrontar el partido como el punto de inflexión. Para ello, Andrés Fernández aseguró que el Granada tendrá que “poner todo lo que tenemos, centrarnos y entre todos unirnos para conseguir la victoria”.

Fernández reconoció que Rubén Castro “está muy enchufado y es un gran goleador”, aunque aseguró que ellos tienen “plantilla, pero hay que demostrarlo”. El ex portero de Osasuna recalcó la importancia de “estar todos un poco más juntos” a fin de cambiar la dinámica del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>