MENU
foto: valenciacf

Angulo: “Neville debe adaptarse rápido a la afición”

Miguel Ángel Angulo, segundo entrenador del Valencia, compareció en rueda de prensa en la previa a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Barakaldo. Un partido en el que pretendemos que se gane y no de cualquier manera, con la idea de juego que nosotros queremos para el equipo. Angulo confirmó que Negredo está apto para jugar”, y declaró que la afición debe tener paciencia y Gary se debe de adaptar muy rápido a la afición valencianista”.

foto: valenciacf

Según el asistente valencianista, Neville “está ilusionado, aprendiendo muy rápido español” y subrayó que “hay mucha comunicación”, ya que el técnico inglés “quiere asegurarse de que se entiende todo lo que dice”. Angulo afirmó que la adaptación del nuevo entrenador va “mejor de lo que me esperaba” y describió su propuesta futbolística como un juego ofensivo desde el orden defensivo, bien colocados y donde los jugadores tengan las ideas claras de su función” y puntualizó que “presionando fuerte al rival en Mestalla”.

El ex jugador del Valencia, reconoció que cuando llegaron el equipo estaba con temor a que las cosas no fueran bien y con desconfianza. Ahora veo mejor al vestuario, concentrado y unido” y señaló que hay algunos jugadores que no eran tan relevantes en el once y ahora se pueden ver con una importancia en el equipo. Angulo también dijo que el sistema es algo que puede ir variendo, no es estándar” y lo hará “en torno al perfil de jugador que tenemos”. El segundo entrenador destacó que “el otro día se ha visto un cambio de actitud, de ir a por el partido”.

Angulo declaró queno buscamos unos objetivos a largo plazo, los marcamos a corto” y valoró quesería un buen síntoma llegar a marzo o abril vivo en las tres competiciones. Además, el asturiano admitió que “no hemos hablado del mercado de invierno” y que cada jugador contará con un Ipad “para ver qué hemos hecho bien y mal en los partidos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>