MENU
foto: insidespanishfootball

Ansotegi: “Se va un entrenador y te sientes responsable”

El defensa de la Real Sociedad, Jon Ansotegi, atendió a los medios este jueves en rueda de prensa. El jugador txuri urdin hizo autocrítica por la situación: “Tenemos que pensar que si estamos mal es por culpa de todos” y recalcó que “todos tenemos parte de responsabilidad, se va un entrenador y te sientes responsable.

foto: insidespanishfootball

Ansotegi afirmó que lo mejor para el equipo “es que haya normalidad, que no haya cambios”. Al ser preguntado por la salida de Moyes, el central vasco declaró que “a todos nos gustaría que los entrenadores se quedasen más tiempo, pero aquí mandan los resultados.

Aunque el jugador de la Real sabe que deben mirar adelante y pasar página, hacerse al nuevo entrenador (Eusebio Sacristán), a sus ideas y trabajar”. La Real se medirá al Sevilla tras el parón FIFA, aunque los andaluces lleguen de ganar al Real Madrid, Anostegi subrayó queel objetivo es ganar.  La ambición y la exigencia tienen que esta en el campo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>