MENU
Twitter Elche

Baraja: “Con el apoyo de la afición tendremos un plus”

El entrenador del Elche Rubén Baraja, habló este viernes para los medios de comunicación en la previa del partido del próximo sábado en el Martínez Valero ante el Alavés. Para el técnico “la única diferencia con otros partidos es que jugamos en nuestro estadio, que nos da un plus siempre, porque ganar en casa tiene mucho valor en la clasificación“.

Foto: Twiter Elche

Baraja aseguró que el objetivo es consolidar los resultados en casa. En cuanto al rival definió a los de Bordalás como “un equipo muy competitivo, físicamente fuerte, que es muy constante en el esfuerzo durante los 90 minutos y que más allá de la intensidad, tiene un buen grupo con un entrenador que conoce muy bien la categoría“.

El técnico es conocedor de lo importante que sería para el Elche conseguir los tres puntos en el Martínez Valero, un hecho que considera como fundamental para mantenerse en la clasificación de la Liga Adelante: “Queremos consolidarnos en el Martínez Valero y los puntos de casa, en una Liga tan igualada, tienen mucho valor. Por ello, queremos ganar para dar un paso más, mirar hacia arriba y, encima, si es delante de nuestra gente mejor” concluyó Baraja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>