MENU
foto: laprensa.hn

Benítez: “El equipo ha hecho un trabajo excepcional”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, declaró en sala de prensa, tras la victoria del conjunto blanco en Ipurúa por 0-2, que “ha sido una victoria de equipo”El técnico madridista destacó “al equipo” ya que “todos los que han jugado hoy me parece que han hecho un partido excepcional y recalcó que “los aficionados del Madrid saben que hay que entregarse como han hecho hoy los jugadores“.

foto: laprensa.hn

Benítez aseguró que “estoy encantado con Cristiano Ronaldo, ha hecho gol, ha tenido ocasiones y ha trabajado para el equipo. El portugués sentenció el partido desde el punto de penalti, aunque antes tuvo ocasiones claras en las que no estuvo acertado. El madrileño se anotó un punto en el primer gol de su equipo, al aclarar que “el primer gol es fruto de una jugada ensayada durante toda la semana”.

Además, para Rafa Benítez en Ipurúa ganaron ante “un equipo correoso. El Éibar es un equipo agresivo e intenso, por eso tiene más mérito el triunfo. El entrenador del Real Madrid también trató de calmar lo ánimos después de unas semanas difíciles en el club blanco: “Soy optimista. Estamos en noviembre y hemos tenido muchas bajas” y dejó claro que “vamos a pelear cada partido hasta el final”. Sobre la polémica de su relación con James, al que sustituyó en la segunda parte, el técnico aseguró estar “encantado” con el colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>