MENU
foto: sextoanillo

Benítez: “Nuestros errores les han permitido crecer”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, analizó la derrota de su equipo en el Sánchez Pizjuán. El técnico madrileño admitió que “hemos hecho 30 minutos muy buenos, de mucho control” y después “les hemos permitido hacer el gol y a raiz del segundo gol hemos empezado a cometer errores”. Benítez recalcó la “falta de más control de las situaciones con el resultado adverso”.

 foto: sextoanillo

Benítez resumió el partido en “un primer tiempo con un gran Real Madrid, y un segundo tiempo donde nos ha faltado continuidad y saber estar. Para el entrenador del Real Madrid “ha faltado un poquito de manejo de la situación. Poco a poco nuestros errores han permitido que ellos creciesen. El técnico blanco lamentó que no se rematara el partido en “ese primer tiempo” en el que superó al Sevilla.

Aunque Benítez no quiso hablar de Cristiano Ronaldo, si lo hizo con James, sobre el que dijo que no estaba para jugar todo el partido, ya que “aún le falta trabajo y tiempo para coger el ritmo”. Sonbre la lesión de Ramos, el entrenador declaró que “no ha sido determinante. Varane lo ha hacho bien, pero ha condicionado perder un cambio. Pese a la derrota, Benítez no vio con malos ojos el parón antes de recibir al Barcelona el día 21: “Tenemos 10 o 15 dias para recuperar jugadores. En un partido de esa entidad siempre es distinto, espero que el equipo reaccione.

Incoming search terms:

  • declraciones benitez sevilla madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>