MENU
07915565ff5ef8229e12a4dbad96ffd7_XL

Berizzo: “La clave será la inteligencia al mover el balón”

El entrenador del Celta de Vigo, Berizzo, analizó este viernes ante los medios de comunicación el próximo partido del conjunto celeste ante el Betis de Pepe Mel en el Benito Villamarín. El técnico comenzó hablando sobre su rival, para Berizzo “el Betis aprieta al principio, debemos estar bien puestos“.

Foto: vigoe.es

Berizzo destacó que una de las claves del partido de este sábado será “la inteligencia a la hora de mover el balón“. Otro de los temas que el entrenador trató en referencia al choque frente a los andaluces, es el debate formado en la portería tras los errores de Sergio: “Los porteros necesitan de confianza, Sergio tiene una dinámica de partidos que aventaja a Rubén“.

El entrenador celaste también se ha pronunció sobre las lesiones que arrastra el equipo durante esta temporada, Berizzo no vio ninguna escusa en este hecho: “No me gusta quejarme de las bajas, trataremos de resolverlas“. Respecto al presunto interés del Atleti por Augusto Fernández, el míster descartó por completo que pudiese salir: “No tengo ningún miedo de que se lo lleven, es un futbolista imprescindible para nosotros“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>