MENU
foto: udlaspalmas.net

Berizzo: “El partido vale seis puntos”

Eduardo Berizzo, técnico del Celta, declaró tras la victoria de su equipo 1-0 al Espanyol que “es un partido de 6 puntos, lleno de dificultades” y destacó “la madurez del equipo que respondió y resolvió”. El Celta tuvo que jugar medio encuentro con uno menos por la expulsión de Pablo Hernández, que pretender recurrir según el propio entrenador, que además alegó que respondimos a la frustración que generó la expulsión con un gran fútbol, pudiendo sentenciar, y después con oficio y madurez”.

foto: udlaspalmas.net

Sobre la lesión de Nolito, Berizzo aseguró que se trata de “una lesión muscular en la ingle. Por el gesto puede ser una contractura, pero puede ser más. Lo están evaluando ahora”. El argentino se deshizo en elogios sobre la actitud de su equipo ante la inferioridad numérica: “El equipo reconoce cómo comportarse ante lo que pasa. Sucede una eventualidad, y responde. Da muestras de saber resolver.

El entrenador celeste subrrayó que tuvimos muchas ocasiones para sentenciar, pero pudimos defendernos bien. Me ha gustado mucho con once y con diez.  Al mismo tiempo, el técnico resaltó que su equipo “se esfuerza siempre” y  que por ello “ser cuartos no es casualidad, es un premio”. Por último, Berizzo se refirió a Bongonda que “es el extremo derecho improvisado. No es del todo cómodo para él, pero va a más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>