MENU
Eduardo-Berizzo-niega-contactos-con-el-Celta-para-negociar-su-renovaci-n-gonzalo-morales

Berizzo: “Augusto tiene todo su derecho a irse”

El técnico del Celta de Vigo, Berizzo, habló en rueda de prensa antes del partido del próximo domingo frente al Granada en el Estadio de Los Cármenes. El entrenador argentino habló sobre el próximo rival de los celestes en los octavos de final de la Copa del Rey y del interés del Atlético de Madrid en adquirir los servicios de Augusto Fernández en el próximo mercado de invierno. En caso de que el capitán saliese del equipo, la entidad lo reemplazaría acudiendo al propio mercado.

Foto: www.entornointeligente.com

Al ser preguntado por la marcha del capitán celeste, Berizzo aseguró que si el jugador quiere dejar el equipo tiene todo su derecho: “Si el club interesado paga su cláusula y Augusto quiere partir, tiene todo su derecho a irse. Si se va, compraremos para reemplazarlo. Es un jugador muy importante, pero como también lo son los otros, destacó el entrenador.

En cuanto al sorteo de la Copa del Rey, donde el bombo les ha deparado al Cádiz como rival, Berizzo recalcó que “no hay rivales fáciles, la ilusión la mantienen a tope. Son un afición muy entregada con su equipo. Necesitamos mucha atención. El Cádiz será difícil, apoyado por su gente y con gran ambiente. Viviremos un partido especial. De local son fuertes“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>