MENU
farodevigo.es

Berizzo: “No vamos a fichar ningún portero”

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, zanjó este martes ante los medios de comunicación el debate sobre la portería del conjunto celeste. El entrenador descartó en primera instancia que no harán fichajes en el mercado de invierno en la portería gallega: “No vamos a fichar un portero“. El argentino también confirmó la puesta en el once titular de Rubén Blanco en el partido de ida de la Copa de su Majestad ante el Almería, dejando en duda quién será el titular en Liga: “En Almería va a jugar Rubén y luego ya veremos porque nadie tiene la posición ganada“.

Foto: farodevigo.es

Respecto a los fallos cometidos por el guardameta Sergio, Berizzo indicó que “ha cometido errores puntuales que le han castigado, pero siempre ha sido un portero regular“. El técnico también confirmó que los jugadores Señé, Drazic y Madinda serán titulares. Este partido servirá de prueba de cara a los próximos partidos de Liga: “Mis jugadores están ilusionados. Es un partido en el que su actuación pueden repercutir en la Liga“.

Pese a ello, Berizzo no quiere que su equipo se confíe aunque “el Almería tiene su mirada puesta en la Liga“. Respecto a la apertura del próximo mercado de invierno, el técnico dejó claras sus preferencias, quiere un extremo de banda derecha (pedido desde el verano pasado) y un central para no pasar los agobios de plantilla que tiene en estos instantes debido a las lesiones.

Incoming search terms:

  • últimas Noticias del Cruz azul para el torneo2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>