MENU
Busquets rueda de prensa

Busquets: “Messi es el dueño de su futuro”

Este martes, Sergio Busquets ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la Ciutat Esportiva y el centrocampista ha declarado que para él Leo Messi continúa siendo el mejor jugador del mundo: “Los premios están votados y quien los gana es de forma justa. Para mí, el mejor sigue siendo Messi”.

Además, el centrocampista no tiene dudas sobre el argentino y cree que no abandonará el Barcelona: “Leo Messi es uno más del equipo, sabiendo todo lo que nos da y todas las variantes que nos ofrece. El dueño de su futuro es Messi. Él dijo que se quedaría. La frase que dijo es normal porque no sabes que pasará en el futuro”.

En cuanto a la victoria sobre el Atlético de Madrid en la última jornada, Busquets ha declarado que a diferencia que ante la Real Sociedad, contra los rojiblancos todo salió a la perfección : “Contra la Real nos encontramos con un gol de mala fortuna muy pronto, y contra el Atlético fue todo rodado. Cuando el resultado es positivo y se juega bien, todos los jugadores disfrutan del juego del equipo. El equipo está jugando más o menos el mismo estilo”

Para terminar, Busquets ha afirmado que no presta atención a los rumores que rodean al equipo y que físicamente está al 100%:  “Llevo muchos años aquí y si me importara lo que me dicen ya no estaría aquí. Desde que se dijo que tenía problemas en pubis no he vuelto a tener molestias. Ojalá siga así”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>