MENU
foto: cadenaser

Canales: “Cada vez estamos más cómodos con Eusebio”

Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad, atendió a los medios este martes en sala de prensa. El cántabro afirmó que los txuri urdin están “muy contentos” y recalcó  que “necesitábamos los tres puntos. Ya era hora de dar una alegría a la afición”. El conjunto vasco se impuso 2-0 al Sevilla en Anoeta y ya prepara el encuentro de la próxima jornada ante el Barcelona en el Camp Nou.

foto: cadenaser

Un partido que para Canales será ante “el equipo más en forma del mundo”, aunque “iremos con todas las ganas e ilusión”. Además el ex jugador de Valencia y Real Madrid aseguró que la victoria ante el Sevilla supuso “tres puntos fundamental para el presente, el futuro y la confianza”. Sin embargo, Sergio Canales reconoció que “aún queda mucha liga” y afirmó que “ahora necesitamos coger una buena racha”.

Sobre el nuevo técnico de la Real, Eusebio Sacristán, Canales declaró que “tenemos que adaptarnos a la nueva idea pero cada vez estamos más cómodos”. Además el santanderino recordó que “el año pasado hicimos un buen partido allí” y aseguró que las opciones de la Real pasan por “aprovechar lo que tengamos arriba y no conceder nada atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>