MENU
Fuente: www.desdesoria.es

Aranda: “Mi cabeza está puesta en mi familia”

Tras una reunión con los directivos del club, Carlos Aranda ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en la que ha explicado los motivos que le han llevado a rescindir su contrato con el Numancia. El malagueño ha explicado que prefiere centrarse en su familia y que además no está pasando por su mejor momento, por lo que ha decidido abandonar el club:  “Mi cabeza está puesta en mi familia, en mi hijo, y para engañar a un club, nunca engañaré a este. Noto que estoy restando más que sumando, y para eso lo mejor era marcharme”.

“Yo ahora no era feliz, pero no por el club, ni por la ciudad, no por el entrenador, ni por el presidente ni por nada, sino por cuestiones familiares que empezaron a agravarse en Navidades” ha explicado Aranda, quien por otra parte ha desvelado que había perdido las ganas de seguir: “Perdí la ilusión por entrenar, y eso es lo último que debe perder un jugador, no la ilusión de jugar, sino la de ir a entrenar por las mañanas”.

Para terminar, Aranda ha declarado que la decisión no la ha tomado de repente y ha agradecido el apoyo recibido por parte del club y en especial el de César Palacios, director deportivo del Numancia: “Aunque era algo a lo que llevaba tiempo dándole vueltas, la decisión definitiva no la he tomado hasta esta semana. Ellos miran siempre a las personas y siempre me han ayudado. En concreto César, con el que siempre he hablado mucho desde que he llegado, me ha ayudado muchísimo” ha finalizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>