MENU
Fuente: la vanguardia

Bravo: “El Celta es complicado; ya nos ganó en casa”

El futbolista del Barça, Claudio Bravo, compareció en rueda de prensa antes del partido que enfrentará a su equipo con el Celta el próximo domingo. El portero culé reconoció que “es un rival complicado, que ya nos ganó en casa un partido que teníamos que haber ganado, y vamos con una ilusión tremenda de vencer como sea ese encuentro”.

El equipo se fue al parón por Selecciones en el mejor momento de la temporada, intratable en todas las competiciones, y líder en la Liga. Sin embargo, Bravo cree que “el parón no nos tiene por qué afectar“. Y aseguró que no ve más cerca el título: “En cada partido te estás jugando la temporada. Nuestras pretensiones pasan por ganar el partido con el Celta, luego pensaremos en más adelante”.

El guardameta se refirió al lance que se dio entre su compañero Neymar, y su compatriota Medel en el choque entre Brasil y Chile“Son cosas que tienen que quedar en el terreno de juego. Lo he hablado con los dos”. Sobre el propio Neymar, y las quejas de los rivales sobre su forma de jugar, Bravo tiene claro que “nosotros disfrutamos de un gran jugador, que juega con alegría y desparpajo. No tenemos inconveniente con su juego”.

En cuanto a su situación personal, el chileno aseguró que “me encuentro bien, en un momento tranquilo. Espero mantener el nivel hasta el último día que esté aquí. Es el premio al trabajo que uno viene realizando. Jugar en el Barcelona es increíble y disfruto al máximo, sabiendo que tengo una gran responsabilidad”. Y, pese a que se acerca el trofeo Zamora, Bravo reconoció que “me da igual. Lo que quiero es ganar títulos“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>