MENU
scoopnest.com

Jémez: “Debemos generar más ocasiones”

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez, pasó por rueda de prensa este domingo tras el partido del conjunto madrileño ante el Eibar en Ipurua. El conjunto de Vallecas perdió por la mínima por un gol en propia puerta de Llorente, lo que para el técnico canario fue una auténtica “lástima“.

Foto: scoopnest.com

Respecto al transcurso del partido, Jémez destacó que fue “un partido muy competido. Sabíamos que podía ser así. Se adelantaron y así es más difícil. Competimos bien“. Para el técnico rayista uno de los grandes problemas del equipo durante el encuentro fue la falta de presencia en ataque: “No hemos generado todas las ocasiones que creo debemos hacer para ganar los partidos“.

Jémez ensalzó el partido de su rival, destacando la forma de jugar de los de Mendilibar y su acierto a la hora de desplegar su fútbol: “El Eibar sabe bien a lo que juega. Está hecho para esa forma de jugar que emplea“. El entrenador canario quiso mandar un mensaje a su afición valorando el trabajo desempeñado por sus futbolistas: “Espero que a pesar de haber perdido, nuestra afición valore lo que hemos hecho“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>