MENU
foto: mundodeportivo

De la Bella: “El objetivo es pelear por la Copa”

El defensa de la Real Sociedad, Alberto De la Bella, compareció en rueda de prensa este martes donde aseguró que estoy al 100%. Preparado y con ganas de disfrutar en el campo”. El zaguero txuri urdin sufrió un esguince de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el pasado 20 de octubre.

foto: mundodeportivo

De la Bella se mostró ilusionado por comenzar la competición copera. La Real se medirán a Las Palmas en Gran Canaria en la ida de los dieciseisavos de final. El donde irán “a intentar dejarlo de cara para luego resolver en Anoeta”. Para ello, la Real tiene “una plantilla amplia”, en la que “el mister tiene donde elegir”, según declaró el propio De la Bella. Una competición que para el defensa catalán “sirve para tener a toda la plantilla activa”.

El objetivo de la Real en la Copa del Rey es “pelear y llegar lo más lejos posible”, en palabras del defensor, que además destacó que “hay plantilla e ilusión”. Para Alberto De la Bella, “el equipo tiene mimbres para mejorar lo hecho hasta ahora y hacer un buen año. Este jueves la Real comenzará su andadura copera en Canarias, con el objetivo de ilusionar y hacer olvidar la goleada del pasado sábado en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>