MENU
1447747785_871819_1447748095_noticia_grande

Del Bosque: “Es una cuestión de seguridad”

El seleccionador Vicente del Bosque, compareció ante los medios de comunicación de manera improvisada en el avión de regreso a España después de que se suspendiese el amistoso en Bélgica y España por amenaza de terrorismo tras los últimos atentados de París del pasado viernes.

Foto: eurosport.es

Del Bosque comenzó la rueda de prensa hablando sobre la suspensión del partido.“Desconocemos los motivos pero los suponemos y deben ser muy fuertes para suspender el partido. Es una cuestión de seguridad. Además ha agregado que “los jugadores están tranquilos, querían jugar pero cuando antes volvamos a Madrid mejor”.

El seleccionador de la Roja ha señalado que “el Gobierno belga ha entendido que no podía garantizar la seguridad de los espectadores y la nuestra, claro”. Por último, Vicente del Bosque ha declarado que “ojalá que no haya ninguna suspensión más”, refiriéndose a los demás partidos que se juegan en estas fechas FIFA, ya que “a nadie le gusta esto porque nosotros estamos aquí para hacer deporte y divertir a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>