MENU
foto: elsiglodetorreon

Raúl: “Regresaré al Madrid, pero no ahora”

Raúl González Blanco concedió este martes una rueda de prensa para explicar su decisión de colgar las botas el próximo mes de noviembre. El exjugador del Real Madrid estuvo acompañado por Marcos Senna, quien también se retira de los terrenos de juego. Raúl declaró que algún día regresaré al Madrid, pero no en un corto espacio de tiempo.

foto: elsiglodetorreon

El delantero del Cosmos aseguró que su intención “a día de hoy” pasa por seguir viviendo en Nueva York” y dedicarse a su familia. Tampoco descarta tener un cargo honorífico en el club americano, como “ser embajador del equipo”. De momento Raúl no se ve de “entrenador y es algo que no pasa por mi cabeza para lo próximo años. Además para ser entrenado hay que formarse y yo aún ni he comenzado” reconoció el madrileño.

Aunque Raúl aún “tenía un año más de contrato, hace dos meses tomé la decisión de dejarlo”. El segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid dijo que “este momento iba a llegar, pero sé que algún día lo echaré de menos. Al ser preguntado sobre su mejor gol y momento como futbolista, el delantero escogió mi debut con el Real Madrid cuando sólo tenía 17 años. Y mi mejor gol, probablemente, fue el primero en el Santiago Bernabéu. La sensación de marcar en ese estadio, ante 90.000 espectadores, es algo maravilloso”.

Incoming search terms:

  • carta de despedida de raul gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>