MENU
Fuente: La voz de Galicia

Berizzo: “Yelko sigue en la misma situación”

Eduardo ‘Toto’ Berizzo compareció este jueves en rueda de prensa para comentar las sensaciones dejadas por su equipo en el amistoso que el Celta ganó en Ferrol. Uno de los temas que tocó el técnico argentino fue el de Yelko Pino, ya que el canterano del Celta no estuvo en el partido amistoso: Yelko sigue en la misma situación, su adaptación no ha finalizado y para ser parte del primer equipo tiene que finalizar”.

Fuente: La Voz de Galicia

Yelko ha sido el único de los 18 jugadores de la primera plantilla del Celta que no fue convocado para el amistoso en Ferrol. El jugador tiene esta temporada una cláusula por la que forma parte del primer equipo del Celta, algo que no le gusta a Berizzo, quien cree que aún no está preparado para ser parte de la primera plantilla.

Del partido disputado, Berizzo no sacó apenas conclusiones salvo que jugadores como Guidetti, Radoja, Planas o Sergi Gómez, “le dejaron contento porque se acercan al nivel de todos”. El técnico celeste probó a jugadores menos habituales en el once y comentó que “será un año dificil, tenemos una plantilla ajustada y necesitamos que todos los jugadores estén cerca de su mejor nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>