MENU
mendilibar-al-real-madrid-se-le-puede-ganar

Mendilibar: “La derrota de ayer nos vendrá bien para la Real”

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa este fin de semana el equipo frente a la Real Sociedad. Para el técnico es imprescindible olvidar cuanto antes el mal partido del equipo frente a la Ponferradina: “Si nos metemos en la cabeza que tenemos que jugar siempre a tope para poder ganar los partidos, nos vendrá bien haber perdido este partido“.

Foto: mundodeportivo.

Mendilibar destacó que el equipo puede perder, son cosas del fútbol, pero nunca mostrando la mala imagen dada el pasado jueves en El Toralín: “Se puede perder pero no con falta de todo: ritmo con el balón, presión sin balón… empezamos mal y les dimos facilidades. Esto no vuelve poder a pasar. Todos tuvimos ayer un mal día. No les culpo a los que jugaron ayer. Yo me equivoqué sobre todo en no mentalizar a los jugadores para este partido“.

Respecto al rival del domingo, Mendilibar explico que la llegada de un nuevo técnico ha supuesto que la Real  “ahora presiona más arriba” y sus futbolistas hayan sufrido “un cambio de mentalidadEs un partido de rivalidad provincial, de pique sano entre aficiones. Mucha gente está esperando este partido. A ver si nos centramos y damos la vuelta a lo de ayer“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>