MENU
20150829-11057022w

El Zhar: “Debemos aprender de nuestros errores”

Nabil El Zhar, autor del único gol del conjunto canario en El Molinón, habló este lunes en rueda de prensa para analizar la derrota frente al conjunto asturiano. El delantero destacó: “Hemos tenido la posesión y el control del partido. Encajar antes siempre pesa a cualquier equipo, pero hemos empatado el partido, estábamos jugando bien. Pienso que la expulsión de Aythami fue clave, ya que nos quedamos con un jugador menos y ellos aprovecharon para meterse otra vez en el partido“.

Foto: LigaBBVA.com

El ariete marroquí, analizó también la situación actual de Las Palmas en la Liga y el gran problema que están sufriendo este año con las lesiones: “Desafortunadamente tenemos muchas lesiones, pero somos un equipo y tenemos que reponernos para salir adelante. El partido del Betis es muy importante y todos estamos ilusionados con sacar los tres puntos, más después de dominar en Gijón y venirnos de vacío. Eso duele y tenemos que aprender de los errores y estar a tope“.

El Zhar cree que no deben obsesionarse con la clasificación: “Quedan muchos partidos por delante y la clasificación la miraremos a final de Liga. Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo“. En cuanto a su próximo rival, el Betis, Nabil recalcó: “Ellos están haciendo una gran temporada y son bastante fuertes sobre todo por fuera de casa. Tienen a Rubén, que es uno de los mejores delanteros de la categoría, pero tenemos que ir a lo nuestro y poner todo para que los tres puntos se queden en casa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>