MENU
foto: sport.es

Emery: “El empate es justo”

Unai Emery declaró tras el 1-1 entre el Deportivo y el Sevilla que “el empate es justo”. El técnico vasco destacó la gran temporada que está realizando su rival de esta noche: “El Depor es muy fuerte en casa y Riazor para los rivales es difícil. Según Emery, lo que le faltó a su equipo fue “claridad al ataque”.

foto: sport.es

Al entrenador del Sevilla se le preguntó en la sala de prensa por lo lejos que está el equipo de los puestos europeos, a los que se pretende que llegue. Emery respondió recordando que queda mucha liga y tenemos margen para conseguir las posiciones que queremos y necesitamos”. 

El técnico guipuzcuano afirmó que “las dudas se generaron en cómo sujetar a Lucas Pérez”. El delantero deportivista anotó el gol de su equipo, de flata directa, e incluso pudo hacer alguno más. Para Emery el atacante gallego “está haciendo una gran temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>