MENU
emery

Emery: “Ha faltado intensidad y claridad”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, compareció ante los medios tras la derrota de su equipo ante un Getafe que fue superior, y que hace peligrar la cuarta posición, a falta de que el Valencia juegue su partido.

Unai Emery hizo balance del encuentro: “El Getafe ha hecho su partido. Gran mérito suyo para empezar. Segundo nos penalizan nuestros accidentes como puede ser el caso de M’Bia, o los errores, en el caso del penalti. También, en algún momento dado, sin que sirva como excusa, las bajas que tenemos. Con ello, el equipo ha competido”.

El técnico excusó la derrota del equipo, aunque reconoció que “ha faltado algo más de intensidad, de claridad. En la línea que planteábamos, las circunstancias han sido adversas. Ha hecho falta más acierto. Y el hecho de que no cayeran a favor nuestro, aún con el empate que ajustó el partido a un orden, tampoco hemos podido lograrlo porque han ganado ellos. Esas circunstancias nos han perjudicado

Se refirió también a Bacca, que no apareció demasiado y fue sustituido en la segunda mitad. Sin embargo, el entrenador vasco aseguró que “la confianza en él es total”. En su lugar salió el joven Denis Suárez: “Tiene que ir creciendo. Hay partidos en los que todavía le queda recorrido”, afirmó el técnico.

Finalmente quiso mandar un mensaje de confianza: “Tenemos que seguir buscando combinaciones, el equipo ha demostrado una credibilidad y confío en ellos. Es un buen momento para recuperarnos mentalmente después de mucha intensidad. Sobre todo, para recuperar futbolistas que están cerca de volver, y coger aire”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>