MENU
sevillafc.com

Emery: “Debemos ser más constantes fuera de casa”

El técnico del Sevilla Unai Emery, habló este viernes en sala de prensa tras el entrenamiento, para analizar el próximo partido del conjunto hispalense frente a la Real Sociedad, el sábado en Anoeta. El entrenador destacó la importancia de estudiar al rival, a pesar de que los donostiarras tengan a Eusebio Sacristán como nuevo entrenador: “Atendemos a una preparación basada normalmente en un 30% al rival, todo con un nuevo técnico y con su afición“.

Foto: SevillaFc.com

En cuanto al partido y la vuelta de sus jugadores de las respectivas selecciones, Emery recalcó que “Krohn-Dehli tiene molestias pero han venido bien junto a Banega y Konoplyanka. Que tengan alegrías en su selección es bueno“. El técnico es conocedor de la importancia que tiene el partido del sábado ante los vascos, y lo necesario que serán los puntos cuando jueguen fuera de casa: “Tenemos un reto para mejorar y crecer, ser constantes cuando salimos de Sevilla“.

El míster resaltó la concentración que están teniendo sus jugadores en los entrenamientos de cara al partido frente a la Real: “La realidad es mañana, puntos contra la Real Sociedad, toda nuestra energía está centrada en ese partido. Veo a la gente implicada en el trabajo diario, con el punto de mira en el partido“. Emery no quiso dar pistas sobre qué delantero pondrá como titular en Anoeta, el técnico destacó que “Gameiro se incorporó con normalidad hace dos días y además bien. Es bueno que vayan participando jugadores que no han tenido minutos como Ciro o Llorente. Buscaremos el rendimiento máximo para ganar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>