MENU
foto: youtube

Emery: “Les hemos hecho sufrir los 90 minutos”

Unai Emery, entrenador del Sevilla, declaró ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Real Madrid. El técnico guipuzcoano aseguró que “les hemos hecho sufrir los 90 minutos” y que su equipo ha “demostrado tras una dura semana de lo que somos capaces”.

foto: youtube

Para Unai Emery “la necesidad de los tres puntos ha hecho que juguemos así ante el Madrid”, aunque el técnico hipslense recalcó que “tenemos que seguir con esa dinámica”, ya queseguimos necesitando puntos, y los tenemos que conseguir trabajando y jugando como hoy”.

Emery destacó el papel de la afición: “Cuando tú le das a la afición, ella te la devuelve”. También elogió el trabajo del italiano Ciro Immobile, que se estrenó como goleador con la camiseta del Sevilla. El entrenador vasco aseguró que “el trabajo y el equipo, que lo ha arropado, ha hecho que Immobile se adapte y pueda jugar a este nivel”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>