MENU
foto: as.com

Emi: “El partido del Rayo es muy importante”

El defensa del Getafe, Emi Velázquez, respondió a las preguntas de los medios en sala de prensa este viernes. El central uruguayo aseguró estar “preparado para jugar si el míster quiere” y más tras la “estancia en la selección” que “me ha servido para cargar baterías”. Emi reonoció que es “consciente de que hay pocas oportunidades, aunque eso no supone un problema para el defensa, ya que “si no juego es porque hay compañeros que lo hacen mejor”.

foto: as.com

Para Emi la competitividad “me hace crecer como futbolista. El uruguayo es propiedad del Atlético de Madrid aunque desde la temporada pasada milita en el Getafe, “el tercer equipo de Madrid” para el uruguayo, por delante del Rayo Vallecano, su próximo rival. Emi destacó que los vallecanos “tienen jugadores muy peligrosos, es un equipo muy sólido”.

Emi Velázquez subrayó que el derbi madrileño ante el Rayo es un partido muy importante. Los tres puntos se tienen que quedar en casa”. El Getafe está fuera de los puestos de descenso, pero sólo por un punto. La victoria del conjunto azulón le permitiría alcanzar a los franjirojos.

 

 

Incoming search terms:

  • audio getafe cf rueda de prensa 20 noviembre de 2015 emi velazquez
  • getafe cf rueda de prensa 20 noviembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>