MENU
foto: athleticclub

Bóveda: “Intentaremos mejorar la vesión de Granada”

El lateral del Athletic, Eneko Bóveda, compareció ante los medios de comunicación este martes. El vizcaino se mostró crítico con la actuación de los rojiblancos en Granada, donde cayeron el domingo por 2-0. Boveda reconoció que “no fue nuestro mejor día. Intentaremos que nuestra versión se mejor que en Granada”. Además, el defensa vasco aseguró que “duele cuando preparas un partido y no te acercas a tu mejor nivel”.

foto: athleticclub

Algo que necesitarán los leones para ganar el jueves al Ausburgo en la Europa League, al que ya derrotaron en San Mamés. Según Bóveda, el equipo va “con la máxima ambición de ganar y no espera un encuentro fácil ante el conjunto alemán: Nos llevamos una impresión muy buena del Ausburgo, pasamos dificultades. Tiene un juego de ida y vuelta y un despliegue físico poderoso. Es un equipo completo.

A nivel individual, el ex jugador del Eibar recalcó que trata de “ofrecer lo mejor en el día a día” y aseguró que con De Marcos tiene “una competencia normal”. Además recordó que “hay un entrenador que decide y maneja varias opciones” y que tanto su compañero en el lateral como él “somos partícipes de los éxitos y fracasos del equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>