MENU
foto: mundodeportivo

Eusebio: “Es complicado atacar al Getafe”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, compareció en rueda de prensa este jueves, un día antes de medirse al Getafe en el Coliseum. El técnico aseguró que “quedan tres partidos importantes antes del parón” y que el equipo está “centrado en el día a día”. De momento, piensan en el partido ante el Getafe que “se presenta con ganas y con el objetivo de “cada día ser más fuertes”.

foto: mundodeportivo

Eusebio definió al Getafe como “un equipo convencido, con un trabajo de bloque muy importante y al que atacarle es complicado. El técnico txuri urdin declaró que mi idea es que todos los jugadores crezcan, que haya espíritu de equipo y buenas sensaciones, para así lograr los objetivos realistas.

Al mismo tiempo, el entrenador también destacó el gran nivel de la plantilla de la Real Sociedad: “Tengo muchos jugadores y muy buenos. Una plantilla que es un lujo“. Desde la llegada del técnico a San Sebastián, el conjunto donostiarra ha ganado dos partidos de tres en Liga – cayeron en el Camp Nou – aunque también perdieron en la ida de la Copa, 2-1 ante Las Palmas.

Incoming search terms:

  • eusebio rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>