MENU
foto: youtube

Fayçal: “Vamos a muerte el lunes”

El Deportivo de la Coruña ya prepara su partido del próximo lunes ante el Rayo Vallecano en Madrid. Esta mañana ha pasado por rueda de prensa el francés Fayçal, una de las novedades del club para esta temporada. El mediapunta cedido por el Elche ha dicho que está “al cien por cien para jugar el lunes” sin la “carga en el isquio” que le mantuvo al margen del grupo en una de las sesiones de esta semana.

foto: youtube

Fayçal ha reconocido que ya hay “ganas de volver a jugar” y considera que el Depor “ha hecho un buen principio de temporada” con dos empates, aunque también ha recalcado que “en el fútbol hay que ganar y vamos a muerte el lunes”. Para el francés lo que le falta al equipo es “marcar goles”, ya que “las sensaciones son buenas”.

El mediapunta ha valorado el juego del Rayo y las posibilidades del Depor en el partido: “El rayo intenta jugar desde atrás así que si apretamos desde arriba y no dejamos jugar podemos hacer mucho daño al rival”. Fayçal ha reconocido que uno de los objetivos del equipo entrenado por Víctor para este año es “marcar muchos goles de estrategia”.

Incoming search terms:

  • representantes faisal fahir
  • fahir faisal calciatore
  • faisal fahir
  • faisal fahir deportivo de la coriña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>