MENU
la voz de galicia

Fontás: “Trabajo para estar al cien por cien cuanto antes”

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontàs, habló este lunes ante los medios de comunicación para analizar la situación actual del equipo. También destacó no estar aún recuperado totalmente de la tendinopatía aquilea que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante más de un mes: “Después de estar parado un mes cuesta volver. Las circunstancias han hecho que tenga que volver sin llegar a estar en las mejores condiciones posibles pero lo acepto”.

Foto: La Voz de Galicia

La sanción de tres partidos impuestos a Gustavo Cabral obligó a Berizzo a forzar la reaparición en el once titular de Fontás en los partidos ligueros ante la Real Sociedad y Valencia: Pienso que si estás muchos partidos fuera pero puedes entrenar y competir durante la semana al nivel de los compañeros mantienes la forma y estás preparado para jugar. Mi lesión me pidió entrenar y eso no lo noté. Ahora trabajo para estar al cien por cien cuanto antes”.

Fontás recalcó que la lesión está superada pero aún acarrea molestias en el tendón, algo que para el catalán “no es excusa para nada y tengo que convivir con ello”. Respecto al partido de la anterior jornada frente al Valencia, en el que el los gallegos perdieron 1-5, el central no ocultó lo dolido que está el vestuario: “Una derrota siempre duele y si es con un resultado como el del otro día aún más. No creo que el equipo mereciera tal castigo pero el fútbol es así. Fue un resultado exagerado, la efectividad que tuvo el Valencia no es ni normal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>