MENU
foto: twitter

Font: “Estamos en una posición privilegiada”

El veterano mediocentro del Oviedo, Héctor Font, repasó la actualidad del equipo este lunes en rueda de prensa. El valenciano aseguró que la victoria (1-2) sabe mejor porque al principio sufrimos, pero sacamos casta e ilusión, y remontamos”. Además, el centrocampista subrayó que fue “un partido de mucha intensidad, el Mirandés es un equipo que presiona mucho y fuerte en su casa.

foto: twitter

Font comentó que se ve con mucha ilusión de cara a esta temporada. La primera en la categoría de plata tras años en Segunda División B y con una meritoria tercera plaza. Para el jugador de Vila-real lo que deben hacer ahora estar tranquilos, estamos en una posición privilegiada“. 

Para Héctor Font “El 2015 ha sido un año para recordar“. El ascenso a Segunda División y una gran actuación hasta ahora en la Liga Adelante. El Oviedo cerrará el año en casa este domcingo ante el colista, el Almería: “Ojalá lo despidamos con victoria”, deseó el centrocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>