MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Hernán: “Tenemos que ser un equipo valiente”

Hernán Santana habló ante los micrófonos de la sala de prensa de Las Palmas este jueves para explicar del estado actual del equipo: El equipo está muy bien en defensa y arriba pronto tendremos la frescura necesaria para marcar”, ha destacado el centrocampista.

Fuente: udlaspalmas.es

Sobre la temporada de Las Palmas en primera Hernán comentó que “en casa tenemos que ser fuertes y sumar de tres en tres todo lo que se pueda ya que estamos en una liga muy dificil. Tenemos que ser un equipo valiente. En primera se juega a un ritmo mas alto y creo que el equipo irá a a mas”.

Acerca de su situación personal tras la lesión de su compañero Javi Castellano, Hernán dijo estar tranquilo ya que “me siento cómodo en cualquier lugar del centro del campo”, si bien añadió que “Javi es muy importante y le agradecemos mucho todo lo que ha hecho por el equipo. Esperamos que vuelva totalmente recuperado.”

Incoming search terms:

  • jonathan viera titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>