MENU
foto: heraldo

Isaac: “El equipo está bien, con otra cara tras las victorias”

Isaac Carcelén, lateral derecho del Real Zaragoza, atendió a los medios en rueda de prensa este jueves. El del Puerto de Santa María aseguró que el equipo está bien. Hay otra cara en los jugadores después de las dos últimas victorias. El futbolista, destacó que en el último partido ante el Bilbao Athletic en San Mamés, “el equipo supo sufrir para sacar tres puntos muy importantes”.

foto: heraldo

Isaac recalcó que el equipo está respondiendo bien y que hay gente preparada para rendir, tanto en el equipo como en el filial. El lateral también se refirió al próximo rival del Zaragoza, el Numancia, “un rival muy duro, que está perfectamente hecho a la categoría”, aunque Isaac aclaró que espera que “siga sumando de tres en tres”.

En el plano personal, Isaac reconoció que poco a poco me voy adaptando a la categoría y encontrándome mejor“. El joven lateral derecho llegó este verano procedente del Real Betis, donde destacó en el conjunto filial pero no encontró hueco en el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>