MENU
isma-lopez

Isma López: “Podemos puntuar en cualquier campo”

El defensa del Sporting de Gijón, Isma López, habló este miércoles en rueda de prensa para valorar la marcha del conjunto asturiano tras conseguir los tres puntos ante un rival directo, frente a Las Palmas. Sin lugar a dudas, una inyección de moral para los de Abelardo antes de la visita al Sánchez Pizjuán: “Iremos a Sevilla con igual de ilusión, la que ha caracterizado a este equipo. Trabajamos duro para poder luchar por los tres puntos“.

Foto: eldesmarque.com

EL lateral consideró que el Sporting ha de mantener su manera de competir, independientemente de cuál sea el rival: “Debemos seguir esta línea de trabajo, que nos permite competir como lo estamos haciendo. Sabíamos que el partido de Las Palmas era importante, pero no porque fuera una final, sino porque al siguiente encuentro le damos siempre la máxima importancia. El equipo sabe la dinámica en la que está” destacó Isma.

El Sporting es consciente de que su principal objetivo, mantener la categoría, no será fácil, para Isma López el equipo debe mantener la lucha hasta el final: “Podremos pasar momentos malos, pero este equipo no es de los que se rinde“. En cuanto a su próximo rival, el defensa rojiblanco recalcó:  “Tiene un proyecto importante e irán creciendo. No le pasará factura haber jugado anoche. Es un equipo cuajado de internacionales, que puede afrontar sin problemas varias competiciones. En casa está muy fuerte. Tiene un entrenador importante para poder estar arriba“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>