MENU
Foto: Valencia

Jaume: “Me he ganado ser portero del Valencia”

El portero del Valencia, Jaume Doménech, comparecio ante los medios de comunicación este martes en rueda de prensa. El canterano afirmó que “con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia” y subrayó que “voy a trabajar para que la portería crezca y para jugar”, aunque dejó claro que respetaría “lo que diga el cuerpo técnico”.

foto: Video Valencia

Ni la vuelta de Ryan ni la de Alves parecen inquietar a Jaume, que aseguró que “soy mucho de ir al día a día y no pienso en eso, estoy disfrutando del momento. El portero de 24 años declar’o que sólo piensa en “el partido de Las Palmas, lograr los tres puntos y dar una alegría a la afición” y recalcó queestoy supercontento y me dejo la vida por darlo todo”.

Jaume alabó la actuación del Valencia en Vigo, donde “teníamos una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa y demostrar que somos un buen equipo capaz de ganar en cualquier campo. Además el guardameta destacó el “gran compromiso” de toda la plantilla ché y añadió que estamos en el camino, hicimos un partido muy completo. Esa es la identidad que queremos tener”.

Incoming search terms:

  • WWW BBC HAUSA COME
  • Www\BBC\HAUSA\COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>