MENU
foto: laopiniondemalaga

Gracia: “El Betis nos pondrá las cosas complicadas”

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, compareció ante los medios este viernes, un día antes de recibir al Betis. El técnico navarro declaró que “nuestra afición siempre está con el equipo” y aseguró que “vamos a intentar jugar bien, ganar y que nos vayamos todos contentos”. El técnico también hizo autocrítica: “Colectivamente debo ser capaz de conseguir que el equipo genere más juego ofensivo y con confianza”.

foto: laopinondemalaga

Gracia reconoció que “la inmediatez y necesidad de los resultados lleva a esa sensación constante de que nos examinamos en todos los partidos”. Aunque los aficionados malacitanos arroparon al equipo esta semana en las sesiones de entrenamiento, un detalle que “siempre agradezco”, aseguró el entrenador. Aunque el técnico admitió que “nos aplaudirán más si jugamos bien y ganamos”.

Gracia dijo de su próximo rival, el Betis de Pepe Mel que “nos pondrá las cosas complicada. Pepe es un entrenador con experiencia” y reconoció quepara mí no hay partido más importante que otro. Es de rivalidad regional y es especial por ello pero nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>