MENU
foto: malagapasion.es

Gracia: “Me voy desilusionado”

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, salió a rueda de prensa tras la derrota ante el Sporting en el Molinón por 1-0. El navarro reconoció que “me voy desilusionado” ya que “no hemos estado acertados” y que incluso “en la segunda parte el rival con sus contras ha podido sentenciar el partido”. Gracia fue explícito a la hora de analizar los errores de los suyos: “Nos cuesta y no hemos sido capaces de marcar”.

foto: malagapasion.es

Gracia no se fue contento con la actuación de su equipo y aseguró que tenemos que recapacitar. Hay que ver por qué no estamos acertados de cara a gol”. Además el técnico del conjunto andaluz se mostró tajante con la actitud del equipo: “Nos falta agresividad”.

Sobre la lesión de Ignacio Camacho, que tuvo que ser sustituido en el minuto 24 de la primera parte, Gracia afirmó que “tiene pinta de lesión muscular”, aunque el técnico añadió que “habrá que ver su evolución”. En el periodo en el que el Málaga jugó con 10, y que “no sabíamos sobre Camacho” el Sporting consiguió el tanto que significó al victoria, aunque “aun así, no podemos recibir ese gol”.

Incoming search terms:

  • sporting 1 malaga 0 rueda de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>