MENU
foto: vavel

Carrillo: “Tenemos presión y me gusta”

El técnico del Almería, Joan Carrillo, reconoció en rueda de prensa que “tenemos presión, sí, y me gusta”. El catalán aseguró que “queremos ganar el partido” ante la Ponferradina del próximo domingo. Aunque para ello, Carrillo recalcó que “a nivel ofensivo tenemos que dar más juego creativo, pero para atacar mejor tengo que ser sólido defensivamente”.

foto: vavel

El Almería está en una situación complicada. Los andaluces son últimos con 10 puntos, suman nueve partidos sin conocer la victoria y tan sólo han ganado en dos ocasiones. Ante la Poferradina el técnico del Almería resaltó que “tenemos que evitar las transiciones, es su mejor baza”.

Carrillo afirmó que “veo a Chuli mejor, ha superado su proceso febril”. El entrenador catalán dijo que el delantero “es un jugador que marca y trabaja mucho, es un jugador determinante. El entrenador catalán no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, ya que fue sancionado con tres partidos en el último encuentro ante el Alcorcón en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>